Manuai11361
9 months ago
5 months ago
22

INTRODUCCIÓN

Siempre quise tocar este sector del foro pero nunca tuve el valor, ni me sentí apto, para poder redactar una historia como lo hacen alguno de los compañeros que tenemos en la comunidad. Llegamos al fin del Football Manager 2023 y el hype por el 2024 me imposibilita, por lo menos a mi, tener una partida de muchos años hasta que agarro el club de mi infancia, mi juventud y de mi vida.

 

Como verán, Farsley Celtic, o mejor conocido como The Celt Army, será el club que voy a dirigir pero !OJO! no yo, si no, Andrew "Kaiser" Philips.

 

¿Cuál es la misión? La primera es evitar el descenso y luego llegar a lo mas alto de las ligas inglesas y, porque no, aspirar a ganar una Champions League.

 

Las ligas seleccionadas para esta partida son únicamente la pirámide inglesa (principalmente porque me gusta tener la BD lo mas rápida posible):

 

Jugables

Premier League 

Sky Bet Championship

Sky Bet League One

Sky Bet League Two

Vanarama National League

Vanarama National League South & North

 

 

 

 

Manuai11361
9 months ago
5 months ago
22

¿Quién es Andrew "Kaiser" Phillips?

 

El protagonista de nuestra historia creció en un barrio humilde de Ledds, en el condado de West Yorkshire, Inglaterra. Desde muy joven, el fútbol se convirtió en su pasión y una vía de escape de las dificultades que enfrentaba en su vida. Sin embargo, cuando a los 15 años, cayó en malos hábitos y malas compañías, lo que lo llevó por un camino peligroso.

 

indefinido

En su adolescencia, Kaiser comenzó a faltar a la escuela y a involucrarse en actividades poco saludables derrochando todo su talento innato para el fútbol y dejando a la pelota en segundo plano mientras sucumbía a la influencia negativa de su entorno. A medida que pasaban los años, su vida se volvía cada vez más caótica, y su amor por el fútbol parecía desvanecerse.

 

A los 23 años era conocido por vivir en una pequeña casa, trabajar en una fabrica y entrenar un club sub 12 en Farsley y así poder pagar deudas o seguir metiéndose cualquier sustancia que le de un placer momentáneo. Hasta que, como si Dios lo hubiera tocado con una barita, el Kaisser conoció Arnold Russell, un entrenador local que vio el potencial oculto en él. Gerardo lo alentó a dejar atrás su estilo de vida destructivo y le ofreció la oportunidad de unirse a su cuerpo técnico de un equipo amateur en el Farsley United. Aunque al principio fue difícil, Kaiser finalmente aceptó la oferta de Arnold y regresó al mundo del fútbol de lleno.

 

Con dedicación y esfuerzo, Kaiser comenzó a rehabilitarse tanto en el campo como en su vida personal. Encontró apoyo en la familia Russell y en su equipo, quienes lo alentaron a seguir adelante. Su talento natural se reavivó y, bajo la tutela de Arnold, se convirtió en un líder en el campo y un modelo a seguir para sus jugadores y cuerpo técnico de su equipo.

 

A medida que avanzaba su carrera en el Farsley United, Kaiser también se involucró en programas de educación y desarrollo personal. Se convirtió en un defensor de la importancia de la educación y la responsabilidad en la vida de los jóvenes, compartiendo su propia experiencia como ejemplo de superación.

 

Su redención se completó cuando fue nombrado Manager provisional cuando Arnold fue operado de gravedad y lideró al Farsley United hacia el ascenso a una categoría superior, un logro que parecía impensable en sus días oscuros. Kaiser se convirtió en un símbolo de perseverancia y redención en su comunidad, demostrando que el fútbol no solo podía cambiar vidas, sino también salvarlas.

 

Cuando Kaiser tenia 29 años, Arnold sufre un paro cardíaco en su casa y muere. La noticia del fallecimiento de Phillips fue un golpe devastador para él y para toda la comunidad del Farsley United dejando un vacío profundo en el corazón de todos aquellos que habían sido tocados por su influencia y orientación.

 

Cuál es la diferencia entre velorio y funeral?

La pérdida de Arnold Russell dejó un vacío en Farsley United, y Kaiser sintió la responsabilidad de continuar su legado, por eso, decidió a pesar de su corta edad y, con la aprobación de la junta directiva del club y el apoyo de la comunidad, decidió tomar el relevo como entrenador del equipo hasta que el club termine su temporada y logre encontrar un entrenador.

 

Al año siguiente, ya con 30 años y sin club, obtuvo la Licencia de Entrenador Nacional B y fue llamado por Paul Barthorpe (Presidente de Farsley Celtic) para ofrecerle una entrevista de trabajo, el mismo lo había conocido debido a los dichosos comentarios sobre su espectacular paso por Farsley United.

 

Luego de varias semanas pensándoselo, el Kaiser tomo la decisión de tomar el cargo de Entrenador Principal de Farsley Celtic supliendo a Russ Willcox luego de que NO cumpliera con las expectativas de la directiva.

 

 

bigmattb28
10 years ago
49 minutes ago
1,484
Premium

I live in York, so not too far from Leeds / Farley. Def following this.

Manuai11361
9 months ago
5 months ago
22

EL CLUB

Farsley Celtic F.C. - Wikipedia

 

El Farsley Celtic Football Club fue fundado en 1908, pero cerró en 2010 y se reformó como Farsley AFC antes de volver al nombre de Farsley Celtic en 2015 en la localidad nueva de West Yorkshire ubicada en el oeste de la ciudad de Leeds y distante 6,4  kilómetros de la ciudad de Bradford. Tiene una población de 22.594 habitantes, según el Censo de 2011.

 

En 1908 unos muchachos de entonces, amantes del fútbol decidieron formar un club donde canalizar sus energías y voluntades. Alguien sugirió la idea y un nombre: nuclearse alrededor de un hombre activo y regionalista, un local aficionado del fútbol que poseía una tienda, en cuyo negocio se hablaba y se discutía continuamente de deportes: ese hombre era Bernarnd Towers

 

Actualmente milita en la Vanarama National League North, marchando en buena posición pero con pocas chances de ascender de categoría. La mejor época del club se dió en 1960-1975 cuando el club ganó la Liga de Yorkshire en dos ocasiones (1959-60 y 1968-69) y fue subcampeón en tres ocasiones (1957-58, 1958-59 y 1970-71). El club también alcanzó la primera ronda de la Copa FA en 1974-75, perdiendo ante el Tranmere Rovers de Tercera División. 

 

En la temporada 1974/75 consiguió su mejor actuación en la Copa FA enfrentado a Tranmere Rovers perdiendo por 2-0. 

 

Palmares:

 

  • Ganar la Northern Premier League Division One North en 1999–2000, 2002–03, 2013–14 y 2017–18.
  • Ganar la West Riding County Cup en 2002 y 2003.
  • Ganar la FA Vase en 2003.
  • Ganar la Northern Counties East League Premier Division en 1997–98.

 

Jugadores destacados:

 

  • Tom Morgan: Fue el máximo estandarte de aquel plantel del 2017/2018 que logró el ganar la Northern Premier League División One North. Actualmente, juega en el club tras un breve paso por Brighouse Town, Scarborough & Liversedge.

 

  • Jimmy Spencer: Es el máximo goleador histórico del club (en torneos oficiales) con 26 tantos. Actualmente, juega en Curzon Ashton.

 

  • Chris Atkinson: Es el jugador con más presencias en el club con 140 apariciones. Actualmente, se encuentra en el club.

 

ESTADIO

Farsley Celtic - 5th December - AFC Telford United

Hasta el 2011 el Farsley hacia de local en su estadio Throstle Nest pero debido a las deudas liquidaron el club pero el Ayuntamiento de Leeds decidio adquirir el estadio para la comunidad y el club volvio a su casa, con capacidad para 3.900 espectadores, sistema de iluminación LED, vestuarios muy equipados tanto para locales como para los visitantes, cabinas de transmisión y 2 accesos diferentes para las distintas parcialidades.

 

Manuai11361
9 months ago
5 months ago
22

¿Cómo es el sistema de disputa de Vanarama National League North & South?

Fase de liga:

 

Al torneo lo juegan 24 equipos del norte de Inglaterra, Se juegan 48 fechas todos contra todos, es decir, que se hace un ida y vuelta (los equipos se enfrenta 2 veces entre sí). Los primeros 2 de liga logran el ascenso directo a la Vanarama National League.

 

Playoffs de ascenso:

 

Los equipos se ordenan del 3 al 6 según los puntos y diferencia de gol obtenidos en la fase de liga, para así determinar los cruces de playoffs, que serán a partido doble con ventaja deportiva para los equipos mejor ubicados. La final se jugará en cancha neutral y sin ventaja deportiva. asi se determina el ultimo ascenso a la Primera Nacional.

 

Descenso:

 

Es bastante sencillo, los últimos 4 equipos de liga descienden a Torneos Regionales Federales para disputar sus respectivas ligas regionales.

Los equipos que terminen en el 21° y 24° bajar de categoría.

 

English Football Pyramid System - My Football Facts

You'll need to Login to comment