Emma MV
5 months ago
2 months ago
30

INTRODUCCION

 

Llega el FM24 y, con él, la ilusión de cada apasionado por este juego. Desde que tengo uso de razón, siempre me ha agradado un equipo en especial de Inglaterra: se trata del Crystal Palace, un equipo que me parece distinto al resto porque, a pesar de que siempre han mantenido un bajo perfil, año tras año se les nota una mejora.

 

El Crystal Palace es un club con mucha historia, que se fundó en 1905 y que ha competido en las dos primeras divisiones del fútbol inglés. Su estadio, Selhurst Park, tiene una capacidad de 25.486 espectadores y una gran atmósfera. Siempre me ha agradado el Crystal Palace porque prueba mi lealtad a la hora de apoyar un club. Pues he visto al Manchester City de Pep, al Liverpool de Klopp, al Arsenal y al Chelsea hacer cosas históricas, al Manchester United dar chispazos de aquel equipo de los 90 y a proyectos que han marcado Inglaterra como Tottenham, Newcastle, Leicester City, Aston Villa y Brighton. Pero siempre me he mantenido firme y he entregado mi corazón al Crystal Palace.

 

A pesar de ser mi club desde que juego al Football Manager, nunca lo había escogido, debido a que siempre me la pasaba buscando diversión en los retos Road to Glory. Pero este año me emociona anunciar que mi primera partida en el FM24 será con el Crystal Palace. Mi objetivo es llevar al club a lo más alto, clasificándome para competiciones europeas y luchando por los títulos. Quiero hacer historia con el Crystal Palace y convertirlo en uno de los grandes de Inglaterra.

 

Randall Phillips

 

En 1994, en la ciudad de Londres, Inglaterra, vivía un niño de 10 años que padecía de obesidad y era víctima de acoso escolar por su peso. Su única pasión era el fútbol, que le había transmitido su abuelo, aficionado al mismo club que él: el Crystal Palace. Randall, así se llamaba el niño, tenía el sueño de ser futbolista profesional, pero su condición física se lo impedía. Sin embargo, no se dejó vencer por las dificultades y tomó una determinación: mejorar su salud y su autoestima. Así, a los 16 años y con 50 kilos menos, logró entrar en la cantera del Stoke City, donde demostró su carácter ganador y su entrega por el equipo que representaba. Pero su ilusión era jugar en el Crystal Palace, por lo que siguió trabajando duro en equipos de divisiones inferiores como el Salford, Newport, Oldham United. Su esfuerzo tuvo su recompensa cuando, a los 27 años, el Crystal Palace le ofreció fichar por su club. Arnold no lo dudó ni un instante y aceptó el contrato, aunque antes tenía que terminar la temporada con el Salford. Pero el destino le tenía preparada una cruel sorpresa: en un entrenamiento con el Salford, Arnold sufrió un colapso. Le diagnosticaron una cardiopatía, una enfermedad que le obligó a retirarse del fútbol y a renunciar a su sueño. Arnold no se resignó y se marchó a Australia a jugar y a estudiar para ser entrenador, pero su enfermedad volvió a atacarle y tuvo que dejar el fútbol a los 28 años. Arnold sentía que tenía una deuda con su gente y juró que algún día llevaría al Crystal Palace a la gloria como entrenador. Arnold empezó a entrenar en Australia y, tras una llamada de Steve Parish, dueño del Crystal Palace, que se había enterado de la historia de Arnold, le dio un puesto como segundo entrenador del equipo sub-15. Arnold siguió formándose y ascendiendo dentro del Crystal Palace hasta que, en julio del 2023, se anunció su llegada al primer equipo del Crystal Palace.

 

Crystal Palace

Crystal Palace F.C. - Wikipedia

El Crystal Palace FC es un club de fútbol profesional de Inglaterra, fundado en 1905 por Sydney Bourne y Edmund Goodman, con la ayuda del presidente del Aston Villa, William McGregor. El club tomó el nombre del famoso edificio de la exposición del Crystal Palace, que se ubicaba en el sur de Londres. Antes de la fundación del club profesional, existía un equipo amateur del mismo nombre, que se formó alrededor de 1861 por los custodios del edificio y que participó en la primera Copa de Inglaterra, llegando a las semifinales en 1872.

 

El club profesional se unió a la Liga de Fútbol en 1920, y desde entonces ha competido principalmente en las dos primeras divisiones del fútbol inglés. Su mejor temporada en la máxima categoría fue la de 1990-91, cuando terminó en el tercer puesto, detrás del Arsenal y el Liverpool. El club también ha llegado a dos finales de la Copa de Inglaterra, en 1990 y 2016, perdiendo ambas ante el Manchester United.

 

El club juega sus partidos de local en el estadio Selhurst Park, desde 1924. Su apodo es The Eagles (Las Águilas) y sus colores son el rojo y el azul. Su rival histórico es el Brighton & Hove Albion, con el que disputa el llamado Derby de la M23. Actualmente, el club milita en la Premier League, la primera división del fútbol inglés.

 

Selhurst

 

Shops along Northcote Road/Selhurst Road

 

Selhurst es una zona del sur de Londres, que forma parte del municipio de Croydon. Su nombre proviene de una antigua mansión que se construyó en el siglo XV y que fue demolida en el siglo XIX. Selhurst es conocida por ser la sede del estadio Selhurst Park, donde juega el Crystal Palace Football Club desde 1924.

 

La historia de Selhurst está ligada a la del Crystal Palace, el famoso edificio de la exposición de 1851 que se trasladó al parque de Sydenham en 1854. El Crystal Palace atrajo a muchos visitantes y negocios a la zona, y también dio origen al primer equipo de fútbol del Crystal Palace, que se formó alrededor de 1861 por los custodios del edificio. Este equipo participó en la primera Copa de Inglaterra y llegó a las semifinales en 1872.

 

En 1905, se fundó el actual Crystal Palace Football Club, con la ayuda del presidente del Aston Villa, William McGregor. El club tomó el nombre del edificio y se instaló en el estadio Selhurst Park en 1924, diseñado por el arquitecto Archibald Leitch. El estadio ha sido compartido por otros equipos como el Charlton Athletic y el Wimbledon, y ha albergado partidos internacionales, de boxeo, de cricket y conciertos de música.

 

Selhurst es una zona residencial y comercial, con una población diversa y multicultural. Entre sus lugares de interés se encuentran la iglesia de San John the Evangelist, el parque South Norwood y el museo de Croydon. Selhurst también es famosa por ser el lugar de nacimiento de la cantante Kate Bush.

 

Selhurst Park

indefinido

Selhurst Park es el estadio del Crystal Palace Football Club, un equipo de la Premier League de Inglaterra. El estadio se encuentra en la zona de Selhurst, en el municipio de Croydon, al sur de Londres. Fue diseñado por el arquitecto escocés Archibald Leitch y se inauguró en 1924.

 

El terreno donde se construyó el estadio fue comprado en 1922 por la Compañía de Ferrocarriles de Brighton por 2.570 libras. El estadio costó alrededor de 30.000 libras y fue abierto oficialmente por el alcalde de Londres el 30 de agosto de 1924. El primer partido que se jugó fue entre el Crystal Palace y el Sheffield Wednesday, que ganó el Sheffield por 0-1 ante 25.000 espectadores.

 

El estadio ha albergado partidos internacionales, como el de Inglaterra contra Gales en 1926, y dos partidos de los Juegos Olímpicos de 1948. También ha sido escenario de otros deportes, como boxeo y cricket, y de conciertos de música, como el de Bob Marley en 1980.

 

El estadio ha sufrido varias remodelaciones a lo largo de su historia. En 1969, se construyó la tribuna Arthur Wait, en honor al presidente del club que logró el ascenso a la primera división. En 1981, se instaló el sistema de asientos en la tribuna principal. En 1994, se levantó la tribuna Holmesdale Road, con forma de semicírculo. En 2013, se inauguró la tribuna Sainsbury’s, con capacidad para 8.000 espectadores.

 

El estadio ha sido compartido por otros equipos, como el Charlton Athletic (1985-1991) y el Wimbledon (1991-2003). Actualmente, tiene una capacidad de 26.309 espectadores y es uno de los estadios más antiguos y tradicionales de Inglaterra.

 

Jugadores Historicos

 

  • Wilfred Zaha: Wilfred Zaha fue un jugador destacado del Crystal Palace, el equipo inglés al que se unió desde su cantera. Durante sus diez temporadas con el club, marcó 81 goles en 432 partidos, siendo el décimo máximo goleador de la historia del Palace. Zaha jugó como extremo izquierdo o delantero, y se caracterizó por su velocidad, regate y habilidad para crear ocasiones de gol. Fue el jugador más desequilibrante de su equipo, y también el más codiciado por otros clubes. En 2013, fue traspasado al Manchester United por 10 millones de libras, pero no tuvo éxito y regresó al Palace, primero como cedido y luego como fichaje definitivo. En 2023, Zaha decidió cambiar de aires y se marchó al Galatasaray de Turquía, donde firmó un contrato hasta 2026. El Palace le ofreció una renovación por cuatro años y 200.000 libras semanales, pero el jugador prefirió buscar nuevos retos y competir por títulos.

 

  • Clinton Morrison: Clinton Morrison fue un delantero que jugó en el Crystal Palace en dos etapas diferentes, siendo uno de los máximos goleadores de la historia del club. Nacido en Londres, representó a la selección de Irlanda, país de origen de su abuela. Morrison debutó con el Palace en 1998, marcando el gol de la victoria en el tiempo de descuento contra el Sheffield Wednesday En su primera temporada completa, anotó 13 goles, pese a los problemas económicos del club, que entró en administración. Morrison aceptó jugar gratis para ayudar al Palace. En la temporada 2001-02, Morrison fue el máximo goleador de la segunda división inglesa, con 24 tantos, y ayudó al Palace a ascender a la Premier League Su buen rendimiento le valió el traspaso al Birmingham City por 6,38 millones de euros en 20021. Sin embargo, Morrison no pudo repetir su éxito en el Birmingham, y en 2005 regresó al Palace, que había descendido a la segunda división  En su segunda etapa, Morrison volvió a ser el referente ofensivo del equipo, marcando 41 goles en tres temporadas. En 2008, Morrison fichó por el Coventry City, donde estuvo dos años antes de irse al Sheffield Wednesday. Después de jugar en varios equipos de las divisiones inferiores, se retiró en 2019.

 

  • Julian Speroni: Julián Speroni fue un arquero argentino que jugó en el Crystal Palace durante 15 años, siendo el jugador con más presencias en el arco del club inglés. Speroni nació en Buenos Aires el 18 de mayo de 1979 y comenzó su carrera en Platense, donde solo disputó dos partidos. En 2001, se mudó a Escocia para jugar en el Dundee, donde se destacó por sus atajadas y su personalidad. En 2004, fue fichado por el Crystal Palace por 1 millón de euros. En el Palace, Speroni se convirtió en un ídolo de la afición, al defender el arco en 405 partidos oficiales, récord absoluto del club Ganó cuatro veces el premio al mejor jugador del año, y fue clave para lograr dos ascensos a la Premier League, en 2004 y 2013. Speroni también jugó para la selección argentina sub-20 en 1998, pero no llegó a debutar con la absoluta. Se retiró del fútbol profesional en 2019, a los 40 años, y actualmente es entrenador del equipo sub-21 del Crystal Palace.

 

 

 

 

 

Emma MV
5 months ago
2 months ago
30

 

Objetivos

 

  • Consolidar al Crystal Palace como un equipo tradicional en la Premier League
  • Formar uno de los mejores sistemas de Desarrollo Juvenil de Inglaterra
  • Llevar a el Crystal Palace a ganar su primer titulo en Primera División
  • Implantar una identidad que represente la Disciplina y Pasión del futbol Ingles

 

Políticas 

 

  • Fichar jugadores de las divisiones inferiores de Inglaterra
  • Fichar jugadores Franceses
  • Firmar jugadores con determinación y actitud necesaria que se adapten a la identidad deseada
  • Tener siempre 3 lideres en el vestuario que ayuden a mantener y fomentar a identidad

 

Jugador Clave

Wonderkid

 

 

 

bartdude
15 years ago
12 hours ago
654
Premium
By Emma MV 18 November 2023 - 01:48 AM UTC 

INTRODUCCION

 

Llega el FM24 y, con él, la ilusión de cada apasionado por este juego. Desde que tengo uso de razón, siempre me ha agradado un equipo en especial de Inglaterra: se trata del Crystal Palace, un equipo que me parece distinto al resto porque, a pesar de que siempre han mantenido un bajo perfil, año tras año se les nota una mejora.

 

El Crystal Palace es un club con mucha historia, que se fundó en 1905 y que ha competido en las dos primeras divisiones del fútbol inglés. Su estadio, Selhurst Park, tiene una capacidad de 25.486 espectadores y una gran atmósfera. Siempre me ha agradado el Crystal Palace porque prueba mi lealtad a la hora de apoyar un club. Pues he visto al Manchester City de Pep, al Liverpool de Klopp, al Arsenal y al Chelsea hacer cosas históricas, al Manchester United dar chispazos de aquel equipo de los 90 y a proyectos que han marcado Inglaterra como Tottenham, Newcastle, Leicester City, Aston Villa y Brighton. Pero siempre me he mantenido firme y he entregado mi corazón al Crystal Palace.

 

A pesar de ser mi club desde que juego al Football Manager, nunca lo había escogido, debido a que siempre me la pasaba buscando diversión en los retos Road to Glory. Pero este año me emociona anunciar que mi primera partida en el FM24 será con el Crystal Palace. Mi objetivo es llevar al club a lo más alto, clasificándome para competiciones europeas y luchando por los títulos. Quiero hacer historia con el Crystal Palace y convertirlo en uno de los grandes de Inglaterra.

 

Arnold Barrow

 

En 1994, en la ciudad de Londres, Inglaterra, vivía un niño de 10 años que padecía de obesidad y era víctima de acoso escolar por su peso. Su única pasión era el fútbol, que le había transmitido su abuelo, aficionado al mismo club que él: el Crystal Palace. Arnold, así se llamaba el niño, tenía el sueño de ser futbolista profesional, pero su condición física se lo impedía. Sin embargo, no se dejó vencer por las dificultades y tomó una determinación: mejorar su salud y su autoestima. Así, a los 16 años y con 50 kilos menos, logró entrar en la cantera del Stoke City, donde demostró su carácter ganador y su entrega por el equipo que representaba. Pero su ilusión era jugar en el Crystal Palace, por lo que siguió trabajando duro en equipos de divisiones inferiores como el Salford, Newport, Oldham United. Su esfuerzo tuvo su recompensa cuando, a los 27 años, el Crystal Palace le ofreció fichar por su club. Arnold no lo dudó ni un instante y aceptó el contrato, aunque antes tenía que terminar la temporada con el Salford. Pero el destino le tenía preparada una cruel sorpresa: en un entrenamiento con el Salford, Arnold sufrió un colapso. Le diagnosticaron una cardiopatía, una enfermedad que le obligó a retirarse del fútbol y a renunciar a su sueño. Arnold no se resignó y se marchó a Australia a jugar y a estudiar para ser entrenador, pero su enfermedad volvió a atacarle y tuvo que dejar el fútbol a los 28 años. Arnold sentía que tenía una deuda con su gente y juró que algún día llevaría al Crystal Palace a la gloria como entrenador. Arnold empezó a entrenar en Australia y, tras una llamada de Steve Parish, dueño del Crystal Palace, que se había enterado de la historia de Arnold, le dio un puesto como segundo entrenador del equipo sub-15. Arnold siguió formándose y ascendiendo dentro del Crystal Palace hasta que, en julio del 2023, se anunció su llegada al primer equipo del Crystal Palace.

 

Crystal Palace

Crystal Palace F.C. - Wikipedia

El Crystal Palace FC es un club de fútbol profesional de Inglaterra, fundado en 1905 por Sydney Bourne y Edmund Goodman, con la ayuda del presidente del Aston Villa, William McGregor. El club tomó el nombre del famoso edificio de la exposición del Crystal Palace, que se ubicaba en el sur de Londres. Antes de la fundación del club profesional, existía un equipo amateur del mismo nombre, que se formó alrededor de 1861 por los custodios del edificio y que participó en la primera Copa de Inglaterra, llegando a las semifinales en 1872.

 

El club profesional se unió a la Liga de Fútbol en 1920, y desde entonces ha competido principalmente en las dos primeras divisiones del fútbol inglés. Su mejor temporada en la máxima categoría fue la de 1990-91, cuando terminó en el tercer puesto, detrás del Arsenal y el Liverpool. El club también ha llegado a dos finales de la Copa de Inglaterra, en 1990 y 2016, perdiendo ambas ante el Manchester United.

 

El club juega sus partidos de local en el estadio Selhurst Park, desde 1924. Su apodo es The Eagles (Las Águilas) y sus colores son el rojo y el azul. Su rival histórico es el Brighton & Hove Albion, con el que disputa el llamado Derby de la M23. Actualmente, el club milita en la Premier League, la primera división del fútbol inglés.

 

Selhurst

 

Shops along Northcote Road/Selhurst Road

 

Selhurst es una zona del sur de Londres, que forma parte del municipio de Croydon. Su nombre proviene de una antigua mansión que se construyó en el siglo XV y que fue demolida en el siglo XIX. Selhurst es conocida por ser la sede del estadio Selhurst Park, donde juega el Crystal Palace Football Club desde 1924.

 

La historia de Selhurst está ligada a la del Crystal Palace, el famoso edificio de la exposición de 1851 que se trasladó al parque de Sydenham en 1854. El Crystal Palace atrajo a muchos visitantes y negocios a la zona, y también dio origen al primer equipo de fútbol del Crystal Palace, que se formó alrededor de 1861 por los custodios del edificio. Este equipo participó en la primera Copa de Inglaterra y llegó a las semifinales en 1872.

 

En 1905, se fundó el actual Crystal Palace Football Club, con la ayuda del presidente del Aston Villa, William McGregor. El club tomó el nombre del edificio y se instaló en el estadio Selhurst Park en 1924, diseñado por el arquitecto Archibald Leitch. El estadio ha sido compartido por otros equipos como el Charlton Athletic y el Wimbledon, y ha albergado partidos internacionales, de boxeo, de cricket y conciertos de música.

 

Selhurst es una zona residencial y comercial, con una población diversa y multicultural. Entre sus lugares de interés se encuentran la iglesia de San John the Evangelist, el parque South Norwood y el museo de Croydon. Selhurst también es famosa por ser el lugar de nacimiento de la cantante Kate Bush.

 

Selhurst Park

indefinido

Selhurst Park es el estadio del Crystal Palace Football Club, un equipo de la Premier League de Inglaterra. El estadio se encuentra en la zona de Selhurst, en el municipio de Croydon, al sur de Londres. Fue diseñado por el arquitecto escocés Archibald Leitch y se inauguró en 1924.

 

El terreno donde se construyó el estadio fue comprado en 1922 por la Compañía de Ferrocarriles de Brighton por 2.570 libras. El estadio costó alrededor de 30.000 libras y fue abierto oficialmente por el alcalde de Londres el 30 de agosto de 1924. El primer partido que se jugó fue entre el Crystal Palace y el Sheffield Wednesday, que ganó el Sheffield por 0-1 ante 25.000 espectadores.

 

El estadio ha albergado partidos internacionales, como el de Inglaterra contra Gales en 1926, y dos partidos de los Juegos Olímpicos de 1948. También ha sido escenario de otros deportes, como boxeo y cricket, y de conciertos de música, como el de Bob Marley en 1980.

 

El estadio ha sufrido varias remodelaciones a lo largo de su historia. En 1969, se construyó la tribuna Arthur Wait, en honor al presidente del club que logró el ascenso a la primera división. En 1981, se instaló el sistema de asientos en la tribuna principal. En 1994, se levantó la tribuna Holmesdale Road, con forma de semicírculo. En 2013, se inauguró la tribuna Sainsbury’s, con capacidad para 8.000 espectadores.

 

El estadio ha sido compartido por otros equipos, como el Charlton Athletic (1985-1991) y el Wimbledon (1991-2003). Actualmente, tiene una capacidad de 26.309 espectadores y es uno de los estadios más antiguos y tradicionales de Inglaterra.

 

Jugadores Historicos

 

  • Wilfred Zaha: Wilfred Zaha fue un jugador destacado del Crystal Palace, el equipo inglés al que se unió desde su cantera. Durante sus diez temporadas con el club, marcó 81 goles en 432 partidos, siendo el décimo máximo goleador de la historia del Palace. Zaha jugó como extremo izquierdo o delantero, y se caracterizó por su velocidad, regate y habilidad para crear ocasiones de gol. Fue el jugador más desequilibrante de su equipo, y también el más codiciado por otros clubes. En 2013, fue traspasado al Manchester United por 10 millones de libras, pero no tuvo éxito y regresó al Palace, primero como cedido y luego como fichaje definitivo. En 2023, Zaha decidió cambiar de aires y se marchó al Galatasaray de Turquía, donde firmó un contrato hasta 2026. El Palace le ofreció una renovación por cuatro años y 200.000 libras semanales, pero el jugador prefirió buscar nuevos retos y competir por títulos.

 

  • Clinton Morrison: Clinton Morrison fue un delantero que jugó en el Crystal Palace en dos etapas diferentes, siendo uno de los máximos goleadores de la historia del club. Nacido en Londres, representó a la selección de Irlanda, país de origen de su abuela. Morrison debutó con el Palace en 1998, marcando el gol de la victoria en el tiempo de descuento contra el Sheffield Wednesday En su primera temporada completa, anotó 13 goles, pese a los problemas económicos del club, que entró en administración. Morrison aceptó jugar gratis para ayudar al Palace. En la temporada 2001-02, Morrison fue el máximo goleador de la segunda división inglesa, con 24 tantos, y ayudó al Palace a ascender a la Premier League Su buen rendimiento le valió el traspaso al Birmingham City por 6,38 millones de euros en 20021. Sin embargo, Morrison no pudo repetir su éxito en el Birmingham, y en 2005 regresó al Palace, que había descendido a la segunda división  En su segunda etapa, Morrison volvió a ser el referente ofensivo del equipo, marcando 41 goles en tres temporadas. En 2008, Morrison fichó por el Coventry City, donde estuvo dos años antes de irse al Sheffield Wednesday. Después de jugar en varios equipos de las divisiones inferiores, se retiró en 2019.

 

  • Julian Speroni: Julián Speroni fue un arquero argentino que jugó en el Crystal Palace durante 15 años, siendo el jugador con más presencias en el arco del club inglés. Speroni nació en Buenos Aires el 18 de mayo de 1979 y comenzó su carrera en Platense, donde solo disputó dos partidos. En 2001, se mudó a Escocia para jugar en el Dundee, donde se destacó por sus atajadas y su personalidad. En 2004, fue fichado por el Crystal Palace por 1 millón de euros. En el Palace, Speroni se convirtió en un ídolo de la afición, al defender el arco en 405 partidos oficiales, récord absoluto del club Ganó cuatro veces el premio al mejor jugador del año, y fue clave para lograr dos ascensos a la Premier League, en 2004 y 2013. Speroni también jugó para la selección argentina sub-20 en 1998, pero no llegó a debutar con la absoluta. Se retiró del fútbol profesional en 2019, a los 40 años, y actualmente es entrenador del equipo sub-21 del Crystal Palace.

A wonderful piece. Shame it's not in English.

 

Emma MV
5 months ago
2 months ago
30

Análisis de Plantilla

 

Porteros

 

  • Sam Johnstone: El portero ingles de 30 años será nuestro primer portero en principio de temporada deberá mejorar su juego de pies para que pueda seguir bastantes años con nosotros.

 

  • Dean Henderson: Dean llegara el ultimo día de el mercado de fichajes por lo que tendrá una adaptación tardía pero la previsión que tenemos para el es que se haga con el puesto de titular para el segundo semestre de la temporada.

 

  • Joe Whitworth: Nuestra mayor esperanza en el arco de cara al futuro el joven ingles de 19 años nos acompañara entrenando con el primer equipo como tercer portero pero para que no pierda ritmo competitivo estará disponible para la plantilla sub-21 durante toda la temporada.

 

  • Remi Matthews: El portero de emergencias seguramente no dispute ningún partido durante la temporada y tampoco tenemos planes para su renovación.

 

 

Defensas Centrales

 

  • Marc Guèhi: Confiamos en que la calidad y resultados que tengamos durante la temporada dependerán en gran parte de el rendimiento de nuestro mejor central y nuestro segundo capitán.

 

  • Joachim Andersen: Nuestro hombre de confianza en la zaga central es un jugador Danés con corazón y determinación necesaria para dejarse la camiseta por el equipo será nuestra mejor arma por aire y el jugador que liderara un equipo que sueña con la gloria.

 

  • Chris Richards: El defensor Americano cumplirá un trabajo clave dando rotación a los centrales que tendrán un duro trabajo toda la temporada, pero también cumplirá funciones de lateral derecho en situaciones determinadas de la temporada.

 

  • Rob Holding: El nuevo fichaje de Crystal Palace que llegara el ultimo día de mercado de fichajes viene a cumplir un puesto como jugador de plantilla para competir por un puesto en la zaga central.

 

  • James Tomkins: Uno de los lideres de el plantel será el central de 34 años que disputara su ultima temporada en el club antes de que se le acabe su contrato y seguramente se retire le daremos un puesto de rotación y le solicitaremos a la directiva un curso para que saque una licencia de preparador.

 

Lateral Derecho

 

  • Joel Ward: La cara del club, el capitán la persona encargada de aportar el liderazgo y la frialdad en momentos difíciles a lo largo de la temporada. Tendrá un puesto como titular y será el encargado de cuidar la lateral derecha del club.

 

  • Nathaniel Clyne: El hombre encargado de darle rotación a nuestro capitán, es un hombre experimentado con pasado en buenos clubes ingleses que aportara un granito de experiencia y liderazgo a la dinámica del club.

 

  • Nathan Ferguson: Al inicio de la partida Nathan esta lesionado y no es un jugador que entre en nuestro proyecto deportivo por lo que seguramente se le busque una salida en el mercado invernal.

 

Lateral Izquierdo

 

  • Tyrick Mitchell: Uno de nuestros jugadores claves, que seguramente tendrá muchos pretendientes en el mercado pero es un jugador que queremos con nosotros y que mejores técnicamente para que pueda dar el paso que le hace falta para ser uno de los mejores laterales de Inglaterra.

 

  • Jairo Reidewald: Un jugador que nos dará una mano mientras salimos al mercado invernal a conseguir un relevo de confianza para Tyrick, Después de encontrar un lateral izquierdo de cara a la temporada 24/25 seguramente Jairo será traspasado.

 

Mediocentro

 

  • Jefferson Lerma: El reciente fichaje del colombiano le aportara al mediocampo del Crystal Palace un toque de equilibrio debido a que es un jugador con cualidades técnicas y físicas que tiene el Sacrificio perfecto para ser el ancla del Crystal Palace.

 

  • Will Hughes: El leñador Will es el tipo que representa la identidad del club, Sera el hombre que podremos a realizar el trabajo sucio para cumplir con nuestros objetivos.

 

Centrocampistas

 

  • Cheick Doucoure: El jugador mas completo del club el el tipo que cumplirá la labor de equilibrar el mediocampo del equipo aportando en la fase de recuperación y en la fase de creación.

 

  • Jeffrey Schlupp: El jugador que le dará rotación a Cheick y tendrá el labor de darle descanso a la pieza fundamental del equipo durante toda la temporada, Aportara un toque mas de creación a la hora de tener minutos en el campo de juego.

 

  • Eberechi Eze: El diez del equipo el jugador encargado de crear y de aportar a el equipo desde la parte creativa poniendo los balones suficientes a el frente de ataque para que puedan culminar las jugadas de gol.

 

  • Naouirou Ahamada: El diez sustituto el joven francés llevara la labor de creación aportando a el juego del equipo cuando sea necesario por medio de su capacidad técnica.

 

Extremo Derecho

 

  • Michael Olise: Nuestra estrella, Nuestro jugador diferencial que tendrá que demostrar todo su máximo nivel para satisfacer a sus aficionados, Como este arranca lesionado los primeros meses serán un verdadero desafío en la banda derecha.

 

  • Jesurun Rak-Sakyi: El jugador encargado de suplir a Michael mientras este tiene su etapa de recuperación dándole rotación y aportando al equipo con su desequilibrio y técnica.

 

  • Malcom Ebiowei : El juvenil tendrá que tener un trabajo como suplente mientras se recupera Michael trabajara dándonos una mano, Luego de esto el proyecto que se tiene para el jugador será darle la oportunidad de demostrar su nivel mediante una cesión.

 

Extremo Izquierdo 

 

  • Jordan Ayew: Sera el jugador encargado de la banda izquierda durante esta temporada, luego de esto acabara su ciclo en el club para darle espacio a los jugadores que viene tratando de buscar un espacio en el club.

 

  • Matheus Franca: El próximo ídolo brasileño, Nuestro Wonderkid Matheus será el jugador encargado de darle rotación a Jordán en su etapa de adaptación para que es su segunda temporada ya siendo un jugador adaptado pueda explotar su máximo potencial.

 

  • Zach Marsh: El juvenil cumplirá con un rol similar a el de Ebiowei cumplirá labores de suplencia mientras Matheus se recupera de una molestias que abarca desde inicios de Julio, Al terminar en forma de agradecimiento se le dará la oportunidad de demostrar su potencial en una cesión.

 

Delantero Centro

 

  • Odsonne Edouard: El nueve del equipo el encargado de marcar los goles y darle alegrías a este club, Sera el jugador que lleve la batuta en el puesto de delantero.

 

  • Jean-Philippe Mateta: El nueve sustituto del club llevara la labor de darle rotación a Odsonne, No obstante Jean tiene nivel suficiente para ser titular y esta dispuesto a pelear por el puesto.

 

Juveniles entrenando en el 1º Equipo

 

  • Mofe Jemide
  • Hindolo Mustapha
  • Kaleb Kporha
  • David Ozoh
  • Tayo Adaramola

 

 

Táctica Pre-Temporada

 

Esta será la táctica que tenemos en mente para la temporada pasara por el filtro de la pretemporada antes de ser la táctica oficial, Sera probada y en el siguiente capitulo daremos un informe sobre la táctica.

 

FORMACION

 

 

CON POSESIÒN
EN TRANSICIÒN

 

SIN POSESIÒN

 

PRETEMPORADA

 

Tenemos una gira por el Norte de Europa, Recibiremos a un equipo canadiense que esta de gira en Reino Unido y la prueba de fuego será el Borussia Dortmund con nuestro Aficionados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Emma MV
5 months ago
2 months ago
30

AVISO IMPORTANTE

 

Hola a todos, espero estén bien principalmente quiero agradecer a todos los seguidores de la serie con el Crystal Palace que ah tenido un apoyo bastante bueno desde que fue publicado. Lamento informar a todas las personas sintonizadas con la serie que el archivo que contenía la partida surgió un percance y se borro del equipo.  

 

Agradezco el apoyo y pronto vendrán mas aventuras. 

 

Emma MV
5 months ago
2 months ago
30

PARTIDAS 2023

 

Después de lo ocurrido en la partida con el Crystal Palace las opciones que tenemos para otra aventura son:

After what happened in the game with Crystal Palace, the options we have for another adventure are:

 

 

Selección Colombiana.

Selection Colombiana.

 

Dulwich Hamlet: Condenado al éxito.

Dulwich Hamlet: Doomed to Success.

 

De mochilero a Jefe-Alemania

From Backpacker to Boss-Germany

 

 

Si tienen Sugerencias pueden dejarlas y solo queda por decir que en las próximas horas bienvenidos a la Selección Colombiana 

If you have suggestions you can leave them and it only remains to say that in the next few hours welcome to the Colombian National Team.

 

 

You'll need to Login to comment