Nacho Qentros Activity
Bassy, como estas? Antes que nada gracias por tu gran esfuerzo mejorando el juego para todos nosotros! Tengo un problema que quizas puedas revisar para la proxima actualizacion que hagas del mod. Al instalar el update con los estadios del mundia...
Hi! Great work, do you happen to have the 2D versions as well?