Diego Calquin Activity

08
May
1 month ago
Buena man, estoy intentando hacer una piramide de fantasia en chile, me gustaria usar los cambios de database hecho en este archivo. Sabes si habria un problema con eso?
08
May
1 month ago
Hola estimado. Esto funcionaria con la database del 2.3 o habria que hacer algun cambio?