Diego Calquin Activity
Buena man, estoy intentando hacer una piramide de fantasia en chile, me gustaria usar los cambios de database hecho en este archivo. Sabes si habria un problema con eso?
Hola estimado. Esto funcionaria con la database del 2.3 o habria que hacer algun cambio?