Emma MV
3 months ago
6 days ago
30

Llegó el FM. Y como todos los jugadores de esta maravillosa saga de videojuegos, deseamos tener una partida en el fútbol inglés. Siempre nos topamos con el típico Road to Glory, que consiste en agarrar un equipo desde el barro y llevarle a hacer historia. Pero también tenemos las ganas de coger un equipo de la liga más competitiva del mundo, la Premier League.

 

En mi búsqueda por un equipo de la premier league, descubrí que todos los equipos de esta liga tienen algo que convertiría el reto interesante. Tenemos retos como salvar de un predecible descenso a Luton Town, Burnley o Sheffield United; consolidar al fin en premier al Nottingham Forest o Bournemouth; entregar de nuevo la ilusión que tenían aficionados del West Ham o Everton; explotar el Moneyball con Brentford; representar Inglaterra con Crystal Palace o Portugal con Wolves; consolidar proyectos interesantes como Fulham, Aston Villa o Brighton; revivir Manchester United o Chelsea; pelear por Londres con el Arsenal o Tottenham; disfrutar de tiempos de riqueza con el Newcastle o tal vez luchar en la cima con el Manchester City o Liverpool.

 

Todos los equipos tienen un reto distinto y no cabe duda que cualquier equipo sería una opción divertida, pues cada uno de ellos tiene el potencial necesario. Pero el reto que elegí es algo más allá de un reto: es un nuevo estilo de vida que implementaremos en una institución que seguramente tiene potencial, pero que le falta un factor clave en la historia del deporte: la personalidad.

 

Por eso les doy la bienvenida a mi partida con el Tottenham, un equipo que ha sabido ser finalista de Champions o subcampeón de premier en la última época, pero siempre se han desinflado y poco a poco se les ha olvidado el sabor de la gloria.

 

Comencemos, pero primero un poco de Historia:

 

Tottenham Hotspur

El Tottenham Hotspur Football Club es un club de fútbol profesional inglés que juega en la Premier League, la máxima categoría del fútbol inglés. El club fue fundado en 1882 por un grupo de muchachos que jugaban al fútbol en el parque de Tottenham Marshes, al norte de Londres. El nombre original del club era Hotspur Football Club, pero se cambió a Tottenham Hotspur en 1884 para evitar confusiones con otro club llamado London Hotspur.

 

El Tottenham fue el primer club del siglo XX en lograr el doblete de liga y copa en la temporada 1960-61, bajo el mando del legendario entrenador Bill Nicholson. También fue el primer club inglés en ganar un trofeo europeo, la Copa de Europa de 1963, y el primer club británico en ganar dos trofeos europeos, la Recopa de Europa de 1967 y la Copa de la UEFA de 1972. El Tottenham ha ganado un total de ocho títulos de liga, ocho copas de Inglaterra, cuatro copas de la liga, siete copas de la comunidad, dos copas de la UEFA y una Recopa de Europa.

 

El Tottenham tiene una gran rivalidad con el Arsenal, su vecino del norte de Londres, con el que disputa el derbi del norte de Londres. El primer encuentro entre ambos clubes fue en 1887, y desde entonces se han enfrentado más de 200 veces. El Tottenham también tiene rivalidades históricas con el Chelsea, el West Ham United y el Manchester United.

 

El Tottenham juega sus partidos como local en el Tottenham Hotspur Stadium, inaugurado en 2019 y con capacidad para 62.850 espectadores. El estadio está situado en el mismo lugar que el antiguo White Hart Lane, el hogar del Tottenham desde 1899 hasta 2017. El escudo del club representa un gallo sobre un balón de fútbol, y sus colores tradicionales son el blanco y el azul marino. El apodo del Tottenham es “Spurs” (Espuelas), y sus aficionados son conocidos como “Spurs fans” o “Yids” (Judíos), debido a la histórica presencia de una comunidad judía en el área de Tottenham. El himno del club es “Glory Glory Tottenham Hotspur”, una adaptación de la canción estadounidense “The Battle Hymn of the Republic”.

 

North London

El Norte de Londres es una de las seis subregiones de Londres, según la definición del Plan de Londres. Comprende los municipios de Barnet, Camden, Enfield, Hackney, Haringey, Islington y Westminster. Tiene una población estimada de 1,4 millones de habitantes y una superficie de 319 km². El Norte de Londres es una zona diversa y dinámica, que alberga algunos de los lugares más emblemáticos, históricos y culturales de la capital británica.

 

Entre los atractivos del Norte de Londres se encuentran el Palacio de Westminster, sede del Parlamento y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el Big Ben, la famosa torre del reloj que se alza sobre el río Támesis; el Museo Británico, el museo nacional más antiguo del mundo y que alberga una de las colecciones más importantes de arte y antigüedades; el Regent’s Park, uno de los parques reales de Londres y que cuenta con un zoológico, un teatro al aire libre y un lago; y el Camden Town, un barrio bohemio y alternativo, conocido por su mercado, su vida nocturna y su escena musical.

 

El Norte de Londres también es una zona de gran tradición futbolística, ya que acoge a dos de los clubes más populares y exitosos de Inglaterra: el Arsenal y el Tottenham Hotspur. Ambos clubes mantienen una intensa rivalidad, que se expresa en el derbi del norte de Londres, uno de los partidos más esperados y emocionantes de la Premier League. El Arsenal juega sus partidos como local en el Emirates Stadium, un moderno estadio con capacidad para 60.260 espectadores, situado en el municipio de Islington. El Tottenham juega sus partidos como local en el Tottenham Hotspur Stadium, un nuevo estadio con capacidad para 62.850 espectadores, situado en el municipio de Haringey.

 

El Norte de Londres es, sin duda, una de las zonas más interesantes y vibrantes de Londres, que ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de la historia, la cultura, el ocio y el deporte de la ciudad.

 

Tottenham Hotspur Stadium

El Tottenham Hotspur Stadium es el estadio del Tottenham Hotspur Football Club, uno de los equipos más importantes de la Premier League inglesa. El estadio fue inaugurado en abril de 2019, reemplazando al antiguo White Hart Lane, que fue demolido en 2017. El estadio tiene una capacidad de 62.850 espectadores, lo que lo convierte en el tercer estadio de fútbol más grande de Inglaterra y el más grande de Londres.

 

El estadio está diseñado para ser multiusos y albergar diferentes eventos, además de los partidos de fútbol. Cuenta con un innovador sistema de césped retráctil, que permite revelar un campo de césped artificial debajo para los partidos de la NFL, los conciertos y otros eventos. El estadio es la sede de la NFL en el Reino Unido, y ha acogido varios partidos de la liga estadounidense de fútbol americano.

 

El estadio también tiene varias atracciones para los visitantes, como el Dare Skywalk, una experiencia de adrenalina que consiste en caminar por el borde del techo del estadio a 40 metros de altura. Además, el estadio ofrece tours guiados, un museo interactivo, una tienda oficial y una amplia variedad de opciones gastronómicas inspiradas en la escena culinaria de Londres.

 

El estadio es un símbolo del orgullo y la pasión de los aficionados del Tottenham, que lo llaman cariñosamente “New White Hart Lane”. El estadio es el escenario de uno de los derbis más intensos del fútbol inglés, el derbi del norte de Londres, que enfrenta al Tottenham con su rival histórico, el Arsenal. El estadio también es un ejemplo de sostenibilidad y compromiso social, ya que utiliza energía 100% renovable, tiene una política de cero residuos al vertedero y contribuye al desarrollo económico y social de la zona de Tottenham.

 

El Tottenham Hotspur Stadium es, sin duda, uno de los estadios más modernos, impresionantes y versátiles del mundo, que ofrece una experiencia única e inolvidable a los amantes del deporte y la cultura.

 

Jugadores Históricos

 

 

 

 

Emma MV
3 months ago
6 days ago
30

Objetivos

 

  • Consolidar al Crystal Palace como un equipo tradicional en la Champions League
  • Formar uno de los mejores sistemas de Desarrollo Juvenil de Inglaterra
  • Llevar a el Tottenham a ganar su primer titulo en el siglo
  • Implantar una identidad que represente la seguridad y Personalidad.

 

Políticas 

 

  • Fichar jugadores de equipos de Mitad de Tabla hacia abajo con potencial para equipo top.
  • Fichar jugadores Ingleses
  • Firmar jugadores con determinación y actitud necesaria que se adapten a la identidad deseada
  • Fichar cada mercado un Wonderkid, Africano, Americano, Asiático, Británico y Europeo.

 

Jugador Clave

Wonderkid

You'll need to Login to comment